Kalimba es vinculado a proceso por abuso sexual.

Más de un año después de ser denunciado, el cantante mexicano Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, conocido popularmente como Kalimba, ha sido vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado contra la también cantante Melissa Galindo. La intérprete presentó una denuncia contra Kalimba en marzo de 2023, cuando también publicó un video en su perfil de Instagram acusando al músico. Un juez de Ciudad de México ha decidido este miércoles que existen los elementos suficientes para la imputación, aunque Kalimba seguirá el juicio en libertad. El cantante fue acusado ya en 2011 de violar a una mujer menor de edad, aunque el caso se desestimó.

No es la primera vez que Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, mejor conocido como Kalimba, es acusado por el delito de abuso sexual. El cantante de OV7 ya había sido denunciado en el 2010 en dos ocasiones y ahora es la cantante Melissa Galindo quien lo acusó por el mismo motivo.

Kalimba fue sometido a proceso por el presunto delito de abuso sexual agravado con violencia. En la segunda audiencia que duró más de 6 horas en el Reclusorio Oriente, el juez encontró los fundamentos legales necesarios para iniciar un proceso en contra del cantante. Sin embargo, estará en libertad, debido a que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva. Cuando Kalimba salió de la audiencia seguró sentirse agobiado y “sacado de onda” por lo sucedido. Por otro lado, también comentó que el juez le permitió salir del país para llevar a cabo sus conciertos .

Entradas relacionadas

Deja tu comentario